lunes, 13 de junio de 2016

Mueren 7 personas en accidentes de motor en el Cibao durante el fin de semana

Santiago.-Los accidentes de tránsito dejaron siete muertos durante el fin de semana en comunidades de la región Norte del país. En la carretera la Ensenada-Estero Hondo, provincia Puerto Plata, fallecieron Hipólito Tejada,  de 27 años de edad, residente en Estero Hondo; Josie Neris Pérez Mateo, de 18, y Jeurys Rafael Capellán, de 20. Los dos últimos eran de La Vega.
El hecho se produjo cuando Tejada,  quien conducía la motocicleta R6, colisionó con la motocicleta CG-150, color rosado sin más datos, en la que viajaban los  veganos.
En otro accidente, la Policía reportó que tres personas murieron y otra resultó herida en un accidente de tránsito registrado en Maimón, provincia Monseñor Nouel. Los fallecidos fueron Cándido Navarro Antigua, de 48 años; Francisca Almonte Garben, de 46 años, y uno solo identificado como Ignacio.
Los heridos son Tomás Reyes Valerio, Roberto Cano Romero, ambos de 29 años, y Ventura Fajardo Valdez, 38 años. La Policía investiga las circunstancias de la colisión de las motocicletas para establecer responsabilidades.
En el día de ayer falleció mientras recibía atenciones en el hospital de Villa Isabela, Bartolo Vásquez, de 62 años de edad, residente en ese municipio de Puerto Plata.
La víctima presentaba trauma cráneo cefálico y paro cardiaco respiratorio a consecuencia de estos tener una coalición en la motocicleta Niponnia, de color  azul, con Starling Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario