Google+ Followers

sábado, 7 de mayo de 2016

Danilo: “La victoria será histórica y contundente”

San Cristóbal
El presidente Danilo Medina afirmó ayer que a nadie le quedará duda de que su victoria en las elecciones de este 15 de mayo será histórica y contundente.
Medina, quien es candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que conforman el Bloque Progresista, dijo que en la medida en que se aproxime el día de las votaciones, el respaldo a su candidatura será mayor en vista de que ya el pueblo dominicano tiene la firme decisión tomada de que continúe al frente de los destinos del país.

“Aquí nadie duda de que vamos a ganar en primera vuelta, y vamos a ganar con una ventaja amplia, quizás como nunca se ha visto en la historia del país. Eso es lo que estoy viendo en las calles”, expresó.
Precisó que las expresiones de respaldo a su candidatura que observa en todo el territorio nacional constituyen la reafirmación de lo que dicen las encuestas serias, que obtendrá una victoria contundente en la primera vuelta.
El mandatario insistió en su llamado a todos los dominicanos a que acudan a votar este 15 de mayo, independientemente a que se reconozca que ya tiene ganados los comicios.
Caravana
Medina habló con los periodistas que cubrieron la caravana que realizó ayer en San Cristóbal, donde recibió el respaldo de sus seguidores en todos los barrios que visitó en esta provincia.
La actividad partió a las 4:30 de la tarde desde la avenida 6 de Noviembre, encabezada por el candidato a reelección, los aspirantes a la senaduría y la alcaldía, Tommy Galán y Nelson Guillén, respectivamente, así como de otros candidatos a puestos electivos de la provincia.
Miles de militantes y simpatizantes del PLD, agrupaciones políticas aliadas y representantes de movimientos de apoyo marcharon junto a los candidatos a lo largo del recorrido.
Los participantes en la actividad proselitista se desplazaron en diferentes tipos de vehículos y a pie por calles y avenidas del municipio cabecera.
La actividad se desarrolló bajo un clima lluvioso, lo cual no fue obstáculo para que la gente se mantuviera en la marcha caravana y pidieran insistentemente la continuidad del mandatario por cuatro años más.
Una fuerte lluvia comenzó a registrarse a las 6:12 de la tarde, 15 minutos antes de que concluyera la marcha.
Acompañaron a Medina los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul, Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo.
Entre los barrios recorridos figuraron Madre Vieja, Lavapiés, San Isidro, Los Nova, Las Flores, Pueblo Nuevo y Los Multis, además del centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario