jueves, 7 de abril de 2016

Vargas Maldonado juramenta 27 dirigentes renunciantes del PRM

Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó su regocijo por el proceso de fortalecimiento que registra esa entidad al recibir este miércoles nuevos dirigentes y militantes que habían abandonado la organización en los últimos tiempos.
Afirmó que se está produciendo “un regreso masivo de compañeros tanto en el territorio nacional como en las seccionales de Estados Unidos, Europa y el Caribe”, augurando un buen desempeño del partido blanco en las próximas elecciones.

Vargas Maldonado hizo el pronunciamiento al recibir en un acto celebrado en la sede nacional de la organización en la avenida Winston Churchill, de la Capital,  a  veintisiete dirigentes renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y uno del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).
Los renunciantes pertenecían a las estructuras del PRM en Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Baní, Pedro Brand, Bonao, Barahona, el Distrito Nacional y el Estado de Florida, Estados Unidos. Además, uno era dirigente del PRSD en Hato Mayor.
En esa ciudad del Este abandonaron el PRM los dirigentes Juan Miguel de los Santos, coordinador municipal de la juventud  y Daveida Sabino, actual regidora. También renunció allí César Alberto Polanco, presidente municipal del PRSD.
Otros desertores del PRM son Santiago Daniel, director de prensa y propaganda en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional; Diego Dicent, dirigente deportivo comunitario en Guaricano, Distrito Nacional; Luis Manuel Soto Troncoso, presidente del PRM y candidato a regidor en Villa Peravia, Baní;  Johnny Mathews, director ejecutivo de campaña en Florida y Belkis Frías, regidora en San Pedro de Macorís y coordinadora de mujeres en esa provincia.
En Santo Domingo se fueron del PRM los dirigentes deportivos Chemi Robiu, presidente de la Federación de Tiro con Arco; Luis López, titular de la Federación Dominicana de Triatlon;  Junior Noboa, cabeza de la Federación Dominicana de Esgrima;  Rafael Castillo, coordinador de deportes en el gran Santo Domingo y Pedro Canario Jiménez, vicepresidente del Club de Motociclistas de Alto Cilindraje.
Asimismo renunciaron  en Pedro Brand los dirigentes Luis Sosa  (Papi Manfo), Diómedes Lara, Ramón Rosario,   Francisco Navarro Valoy, Nicasio Pereyra, Roger Monegro y Wilkin Peguero. También lo hicieron Jesús Valdez, alcalde de Piedra Blanca, Bonao; Bernardo Figuereo, regidor en el municipio de Piedra Blanca y Jorge Báez, secretario general del comité provincial de esa organización en Barahona.
En la zona B de Santo Domingo se ausentaron el PRM Leonardo Nathanael Reyes Ramírez y Jason Gabriel Santana Zorilla, en tanto que en Villa Fundación, Baní,  lo hicieron Manuel Castillo y Angel Custodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario