jueves, 7 de abril de 2016

Sindico del PRM de Monte de la Jagua Moca pasa apoyar a Danilo Medina

Sindico Santiago Guichardo
Por: Cristian Rodríguez
Espaillat-MOCA. El síndico del Distrito Municipal de Monte de la Jagua Santiago Guichardo abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y paso a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.
Guichardo tomo la decisión por entender que en el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno existen hombres y mujeres dispuesto a colaborar con las necesidades que demanda su comunidad.
El ex militante del Partido Revolucionario Dominicano argumento su renuncia de la recién organización política porque entiende que las posibilidades de llegar al poder del PRM son remota y las propuestas del candidato de su partido no han logrado llenar las expectativas que esperaba la organización y la sociedad dominicana.
Santiago Guichardo afirmó que los candidatos del PLD en Moca y el presidente Danilo Medina no necesitan los votos del PRM para ganar, pero aseguro que las cantidad de personas que los acompañan para apoyar el proyecto reeleccionista están ahí para definitivamente contribuir a que el Partido de la Liberacion Dominicana gane por nocauts el 15 de Mayo en la Provincia Espaillat y el Municipio.
Pichardo estuvo acompañado en la Rueda de Prensa que se realizado en el Restaurant la Azotea por decenas de dirigentes del PRM, el senador José Rafael Vargas, el gobernador y candidato a sindico por el municipio de Moca Dilone Ovalles, Remberto Cruz y otros importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario