miércoles, 9 de marzo de 2016

SEGUIDILLA…….



Seguidilla.....Junta Central Electoral prohibe a partidos politicos recibir donativos de otros paises, despues de lo de Joao Santana cualquier cosa puede pasar y es mejor precaver que lamental.....
 
Seguidilla…..estoy en creer que los y las candidatas a vice de las aspiraciones Municipales y de la presidencia son decorativas, me vuelvo, la presidencial no, los recursos fluyen y se le asigna siempre una responsabilidad de importancia en el Estado, entonces porque vice si asumiría otra posición…….

Seguidilla…….parece que la intención del presidente y candidato del PLD Danilo Medina Sánchez es pasar el rolo en la próxima elecciones, anuncia trabajara los siete días de la semana en actividades política…….

Seguidilla…….Guido tiene retenido los recursos que le debe suministrar la junta al PRD, es por eso que mucho dicen que se quedo en la organización política para hacer maldad……

Seguidilla…….Los acuerdos entre el PLD y el PLD no están claro con relación a algunas candidaturas a nivel municipal y congresual. En Moca échale un vistazo a la situación de la proclamación del candidato a síndico de Ortega por el PLD…….

Seguidilla…….con lo que le cogen a las empresas…..en Moca han puesto a un locutor subir 14 veces a una tercera planta donde está ubicada Radio Ideal…..sabia a que, a dar la hora exacta……..que bien, le sirve de ejercicio…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario