miércoles, 3 de febrero de 2016

Surún pide esclarecer asesinato del abogado Juan Pablo Vicente en Moca

El doctor Miguel Surún Hernández, presidente del Colegio Dominicano de Abogados, reclamó este martes de las autoridades judiciales y la Policía una profunda y transparente investigación para el esclarecimiento del asesinato del doctor Juan Pablo Vicente, en Moca.
“El Colegio de Abogados reclama una profunda, rápida y transparente investigación que esclarezca dicho crimen, así como que le sea impuesto el más severo castigo para el o los culpables del hecho”, demandó Surún Hernández.

El doctor Juan Pablo Vicente había desaparecido desde hace varios días, provocando la desesperación de sus colegas y sus familiares, y su cadáver fue encontrado ayer en una vía de la sección Sabana de Jababa, en Moca, provincia Espaillat, con varios impactos de bala.
El coronel Juan Guzmán Badía, del Comando Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, dijo que Juan Pablo Vicente residía en la sección Palo Amarillo, de la zona sur de esta ciudad.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia, y hasta el momento no hay detenidos con relación al caso, pero se abrieron las investigaciones respecto al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario