Google+ Followers

lunes, 22 de febrero de 2016

Rafael Martínez: "Medina pasa en primera vuelta con 63 % de los votos"

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Moca afirmó hoy que una encuesta realizada del 18 al 21 de febrero en esta comunidad otorga un 63.6 % de los votos al presidente Danilo Medina, con lo que se garantiza el triunfo en primera vuelta.


Rafael Martínez Hernández indicó que con la  pasada caravana de la unidad, la paz y la esperanza, Medina reafirmó su popularidad ante el pueblo que se lanzó a las calles de la región Cibao.

“Con la salida a las calles del presidente Medina y todos sus candidatos no hay para nadie, las proyecciones son que antes de mayo aumentará 6 puntos más”, expresó el también director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca (Coraamoca).

Al referirse a la alianza electoral con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Martínez Hernández resaltó que esta unión representa un hito para la democracia dominicana y un ejemplo de madurez en el ejercicio político de República Dominicana.

Martínez Hernández reconoció la existencia de otros sondeos que arrojan otros resultados al tiempo que dijo que la realidad es que la gran popularidad de Danilo Medina supera en un rango de 28 a un 31 por ciento a la oposición.
Fuente: www.concerteza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario