Google+ Followers

domingo, 7 de febrero de 2016

Mujer mata a coronel (r) con el que mantenía litis por una casa

FUE ESTRANGULADO Y SU CUERPO PRESENTA GOLPES EN DISTINTAS PARTES

Juan Bautista Rodríguez
Higüey
Un exteniente coronel retirado de la Policía Nacional murió a manos de su expareja, con quien mantenía una litis por una vivienda construida por ambos.
De acuerdo al dato policial, Elías García Familia de 53 años, murió luego de que su expareja, Yuberkis de la Cruz de 39, lo estrangulara en medio de una riña entre ambos. La mujer se encuentra detenida.
La víctima residía en la calle  Enrique Moya, del barrio 21 enero. El inmueble por el cual se originó el suceso, está ubicado en la calle Juan Ponce de León, del sector Pepe Rosario de esta ciudad, lugar donde ocurrió el hecho alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy.
Según las autoridades, De la Cruz llegó al lugar porque supuestamente la víctima la citó para entregarle la vivienda, pero que sin mediar palabras ésta le dio una bofetada, originándose de inmediato el incidente.
Las autoridades tienen en su poder el arma de reglamento del oficial, una pistola marca Sig Sawer calibre 9 milímetros, serie EAK201490, con su cargador. La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que el cadáver será enviado al inacif de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario