lunes, 29 de febrero de 2016

Danilo Medina “peina” Línea Noroeste en busca de votos

Por y.taveras[@]hoy.com.do 
El presidente y candidato Danilo Medina visitó ayer las provincias de la Línea Noroeste, zonas rurales y urbanas, en un recorrido matizado por sol, lluvias y una brisa fresca.
La caravana inició en el Cruce de Esperanza a las 10:00 de la mañana, y marchó a a ritmo de música y gente que ofrecía su apoyo.

Pasó por Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa, Laguna Verde, y el municipio cabecera de Monte Cristi, San Fernando; recibió un respaldo masivo de los sectores que apoyan su candidatura, acompañado del senador Heinz Vieluf.
Bajo una ligera llovizna, aquí visitó los barrios Las Flores, El Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad y Santa Bárbara.
Fue notoria la gran cantidad de besos repartidos por el mandatario a todas las féminas que participaron del recorrido, quienes se convirtieron en mayoría durante toda esta caravana.
De Monte Cristi, la multitud pasó a Dajabón; tocó Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia la Fe, La Vigía y en el municipio de Dajabón los barrios Norte, Centro Ciudad y Benito Monción. Lo acompañó la senadora y candidata Sonia Mateo.
Camino a Santiago Rodríguez visitó el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Los Almácigos, Villa Los Almácigos, en Sabaneta, municipio cabecera; los barrios Cambelén, Mejoramiento Social, Libertad, Bolsillo, Hospital, Las Espinas, Las Flores, E. León Jiménes, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Marién, Los Palitos, Villa Polín, Cruce de Domines, Savica y el Invi.
La caravana llegó a Mao, pasadas las 7: 00 de la noche y los caravanistas esperaban a Danilo con música y mucha algarabía. Aquí recorrió las calles de Arenoso, Los Tabacos, Los Quemados, Copellito, la 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán y Centro Ciudad, para concluir en Esperanza.
No todo rosas. En esta marcha-caravana, decenas de personas entregaron sobres al mandatario y en las comunidades de La Palmita, La Vigía, La Gorra y en Mao, los moradores portaban letreros hechos con cartulina en los que manifestaban que querían calles asfaltadas, electricidad y la construcción de una escuela.
“Danilo, tus funcionarios no hacen nada en Mao”, rezaba un cartelón bien grande, que portaba una muchacha y como ese había otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario