Google+ Followers

viernes, 19 de febrero de 2016

Danilo Medina designa jefe de campaña a Carlos Amarante Baret para provincia Espaillat

Por Luis Ramón López
Moca.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente Danilo Medina, al anunciar su equipo electoral de campaña, que dirigirá Francisco Javier García para las elecciones de mayo 15 de 2016, seleccionó al licenciado Carlos Amarante Baret, director de campaña para la provincia Espaillat.
Baret, ministro de Educación, es uno de los hombres de confianza del candidato a la presidencia, Danilo Medina, de su gabinete, que le ha tocado dirigir los cambios que han permitido revolucionar el sector educativo nacional, y convertirlo en uno de los grandes logros de esta gestión de gobierno. Es también el jefe político del partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Espaillat, donde el ajedrez político se mueve en torno a sus directrices y recomendaciones. Nada sin su consentimiento de aprobación tiene curso.

Es un político a carta cabal, con un olfato de sagacidad que está por encima de muchos dirigentes, no sólo localista sino que trasciende los linderos nacionales y de la alta dirección del Comité Político del que es destacado miembro.
Cuenta en Moca, con un equipo operativo de trabajo bien sincronizado de hombres y mujeres, con un amplio conocimiento del activismo político, que han hecho su carrera desde los inicios de la fundación en 1973 del PLD, de manos de su líder, guía y mentor su maestro el profesor Juan Bosco.
Eso lo ha hecho merecedor por su lealtad al presidente Danilo Medina, de ser su ministro de la cartera de Educación y de campaña en su pueblo natal Moca.
El presidente Danilo Medina, hizo otras designaciones de su equipo de campaña, como del  ex presidente Leonel Fernández quien será asesor general de campaña; Reinaldo Pared, director de estrategia; Héctor Olivo, director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda; Donald Guerrero, director financiero.
Rubén Bichara, director operativo, y la dirección Electoral de la campaña será encabezada por Danilo Díaz y Franklin Almeyda.
Mientras que en el Distrito Nacional será dirigido el equipo de campaña por Simón Lizardo, la provincia Santo Domingo será Radhamés Camacho; Bonao, Alejandrina Germán; Azua, Guarocuya Felix; Elías Piña, Thelma Eusebio; Monte Plata, Cesar Prieto, y Ramón Contreras, La Vega; Felucho Jiménez, Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario