Google+ Followers

jueves, 18 de febrero de 2016

Alcalde de Moca renuncia del PRM apoyará a Danilo Medina



Por: Cristian Rodríguez
El Alcalde Municipal de Moca Licenciado Remberto  cruz, anunció la tarde de este jueves su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM),por lo que pasara a apoyar al Presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina Sánchez.  El Alcalde argumento que tal decisión la toma debido a las dificultades que para el ejercicio democrático interno se verifica en la organización política de reciente formación.
Remberto Cruz hizo alusión a los irrazonables artilugios del presidente del PRM para inutilizar sus aspiraciones a ser candidato a diputado en representación de la provincia Espaillat por dicho partido.
Remberto enfatizo sobre una carta enviada por él, el pasado 26 de Enero a la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional  Extraordinaria Ana María Acevedo del Partido Revolucionario Moderno en la que manifiesta su decisión de no aspirar por una candidatura a diputado por la organización política, en representación de la provincia Espaillat. Cruz agrego que “Una vez hice conocer la probabilidad de mi aspiración a retomar el congreso, el presidente del partido , se acerco a amigos recíprocos emitiendo juicios como “ que mi aspiración era hacerle un daño a él”, atendiendo a la aspiración de su hijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario