Google+ Followers

viernes, 22 de enero de 2016

Proclamarán a Danilo Medina candidato presidencial del PRI el próximo sábado

El presidente Danilo Medina será proclamado el próximo sábado  candidato presidencial por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) para las elecciones de mayo de este año, informó su presidente  doctor Trajano Santana.
El presidente del PRI aseguró que el acto de proclamación del primer mandatario será el sábado 23 de este mes, a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta, con la asistencia de los vicepresidentes, el secretario general del PRI, y los demás miembros de la cúpula.

El presidente Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y más de 18 partidos del Bloque Progresista, pronunciará el discurso de aceptación, mientras que el doctor Santana ponderará el pacto de alianza.
Santana independiente llamó a los dirigentes y a la  militancia  del PRI a redoblar con entusiasmo e intensidad los trabajos que garantizarán al partido un crecimiento sistemático y la permanencia del sistema democrático.
“Con la validez de la Convención Nacional del PRI, celebrada el pasado 14 de noviembre, que el Tribunal Superior Electoral despejó toda dudas sobre nuestro partido”, manifestó.
Indicó que el Tribunal Superior Electoral aprobó el pacto histórico de alianzas entre el PRI y el PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario