martes, 19 de enero de 2016

Apresan presunto delincuente asesinó sargento mayor retirado en Moca

Moca.- Un presunto delincuente y distribuidor de estupefacientes, que había asesinado a tiros a un sub-oficial retirado de la Policía Nacional en esta ciudad, fue apresado mediante un operativo realizado por agentes del orden público y miembros del Ministerio Público.
José Anyelo Arroyo Vásquez quien reside en la sección de San Víctor, estaba siendo buscado con una orden de arresto, por haber ultimado a tiros al sargento mayor retirado Isidro Martínez Mendoza, y de causarles herida de bala al raso Franklin Reyes Encarnación, quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de esta ciudad. De acuerdo al vocero policial, sargento Robinson Saldivar, al momento del hecho, Reyes Encarnación estaba en compañía de Ronald Arturo Soriano Santiago, alias El Bory, quienes los enfrentaron a tiros, y ambos fueron detenidos en momento que se encontraban en la carretera que conduce a la sección Monte de la Jagua.
Tras ser apresados se encontraban en compañía de varios jóvenes que emprendieron la huida, según explicó el sub-oficial, vocero del cuerpo del orden en esta ciudad.
De acuerdo al parte policial, a Arroyo Vásquez, tras ser requisado se les ocuparon 73 porciones de cocaína con un peso de 161 gramo, mientras que a El Bory  les decomisaron 13 porciones de marihuana con un peso de  80 gramos y 8 miligramos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según dijo la policía.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario