martes, 8 de diciembre de 2015

Productortes avícolas afirman disponen de 18 millones de pollos para cubrir demanda en Navidad

Por Luis Ramón López 
Moca.- El empresario avícola, Víctor Abreu, anunció que ese sector dispone para la temporada navideña de 18 millones de unidad de pollo, suficiente para cubrir la demanda en Navidad. "Suficiente pollo va haber del 15 al 24 de diciembre, terminado de 4.5  a 4.75 libras, listos para consumir en Navidad”,  explicó.
Señaló que tienen suficiente huevos incubados para diciembre, y que la Comisión Avícola Nacional, que preside el empresario Bolívar Cartagena, tiene alrededor de 24 millones de huevos incubados, que van a producir 18 millones de pollos para el mes de diciembre. CERDOS

El empresario dirigente del  Consejo Nacional de Producción Pecuaria, Víctor Abreu, manifestó con relación a los cerdos, que han aumentado la producción por lo que se despeja escasez y aumento de precios, ya que por espacio de tres años consecutivos los productos porcinos están ganando.
Atribuyó a que la materia prima bajó un poco, los commodities que son el maíz, la harina soya y la grasa vegetal, por lo tanto la gente se entusiasmo los pequeños y medianos productores y va haber suficientes cerdos para le mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario