Google+ Followers

lunes, 14 de diciembre de 2015

Familiares de hombre muerto a tiros en Santiago en primarias del PLD piden justicia

Santiago,
Familiares y amigos de Herasmo Antonio Medina Espinal, asesinado de un balazo durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo, pidieron que se haga justicia con los responsables del hecho.
Calificaron la víctima como un hombre servicial que no buscaba problemas con nadie.
Entre sollozos, Dulce María Rodríguez pedía que se aplique todo el peso de la ley al autor de la muerte de su hijo.
“Mi muchacho no se merecía esa muerte, él no se metía con nadie, iba de su trabajo a la casa y cuando lo invitaban a los caravaneos con Abel (Martínez) siempre iba”, comentó la acongojada madre de Herasmo Antonio Medina Espinal.
El velatorio se realizó en la avenida Hatuey, número 49, del sector Los Ciruelitos, donde acudieron cientos de personas, tanto del PLD como familiares y amigos del occiso.
Víctor Toribio, en representación del equipo de campaña de Abel Martínez anunció que se integró una comisión de abogados que llevará el caso hasta sus últimas consecuencias.
“El compañero Abel Martínez, desde el mismo momento del trágico suceso, ha estado dando el frente y ha dicho que el responsable del homicidio tiene que ser castigado como mandan las leyes dominicanas”, declaró Toribio, mientras asistía a los funerales de Medina Espinal.
El entierro se realizó en el cementerio de la sección El Ingenio de aquí, bajo estrictas medidas de seguridad. El finado tenía varios hermanos de padre y madre. Su progenitor falleció hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario