martes, 17 de noviembre de 2015

Presidente Danilo Medina inaugura este miércoles Autopista Ramón Cáceres; con inversión de 230 millones de pesos

Por José Nicolás Arroyo Ramos 
Moca.- El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez inaugurará mañana (miércoles 18 de noviembre), la Autopista Ramón Cáceres de Moca, una importante obra realizada con una inversión superior a los 230 millones de pesos y con una extensión de once kilómetros.


La información la ofreció anoche el licenciado Diloné Ovalles, gobernador de la provincia Espaillat, en declaraciones exclusivas al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, indicando que esta obra venía siendo reclamada por los diversos sectores de la comunidad.
El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Espaillat dijo que construcción de la Autopsita Ramón Cáceres, venía siendo planteada por las distintas instituciones de esta comunidad, agrupadas en el CONSENSO de la provincia, como la obra más prioritaria de esta comunidad, ya que comunicara este pueblo con otras localidades del país.
Significó que la importante obra levantada por el presidente Danilo Medina será inaugurada este miércoles durante un acto que se llevará a cabo frente a la Urbanización Los Maestros, a partir de las 5 de la tarde y contara con la presencia de importantes personalidades y representantes de instituciones gubernamentales, cívicas y sociales.
¨Todo el pueblo de Moca estará de fiesta este miércoles porque nuestro presidente Danilo Medina vendrá a inaugurar una obra muy anhelada y por todos los sectores de este glorioso y laborioso pueblo¨, expuso el representante del Poder Ejecutivo en esta plaza y aspirante a la alcaldía del municipio de Moca.

El también miembro del Comité Central del PLD, manifestó que además de los que transitaran por el trayecto de la Autopista Ramón Cáceres, con la realización de esta obra se estarán beneficiando importantes sectores residentes en zonas cercanas a las cuales se les construyeron las entradas y salidas a esa vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario