Google+ Followers

lunes, 2 de noviembre de 2015

PN ocupa 12 paquetes de cocaína en el puesto de chequeo Azua-Baní

Personal policial, de puesto en Azua, apresaron en el punto de chequeo Azua-Baní a un hombre al que ocuparon 12 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.
Se trata de Mateo Lima Puello, quien fue apresado en el interior de un autobús de pasajeros en el cual se transportaba. El autobús en el que se desplazaba el prevenido es un Toyota, blanco, año 2013, placa Y061438, que fue requisado a la salida de Azua-Baní.

El reporte preliminar indica que Lima Puello cargaba una caja de cartón en cuyo interior se encontraron los 12 paquetes de la presunta droga, camuflada entre plátanos y ajíes.
La Policía indicó que al ser interrogado por los oficiales policiales, el acusado admitió que había viajado a Azua desde Bávaro, La Altagracia, en busca de la referida droga.
Dijo que los 12 paquetes del polvo blanco se lo entregó un hombre al que identificó como “Francisco Geraldo”, a quien supuestamente le depositaría un millón de pesos, luego de llegar a su destino.
La Policía dijo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Sostuvo, además, que se amplían las investigaciones para ubicar y apresar a las demás personas que pudieran estar implicadas en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario