martes, 10 de noviembre de 2015

Félix Sánchez publica foto de su pareja embarazada

Elcampeón olímpico dominicano Félix Sánchez está a la espera de un hijo con su pareja, Sirena Brito, con la cual está comprometido hace años.
La información fue comunicada por el propio atleta en su cuenta de Instagram, el la cual colocó una fotografía junto a la joven en la que se nota que está embarazada. Junto a la imagen, Sánchez puso el mensaje: “Esoooooooooo con la mujer que me da fuerza y la que me fortalece #Bae #Boom”.
Sin embargo, no ofreció mayores detalles, por lo que se desconoce el tiempo de gestación, así como si ya contrajeron matrimonio. Tras dar a conocer la noticia, el atleta, ganador de dos medallas olímpicas, recibió felicitaciones de amigos y seguidores.
La pareja está comprometida desde 2013, cuando Sánchez le entregó un anillo a la joven. La imagen fue publicada hace cuatro semanas.
El “Súper” Sánchez cumplió 38 años el mes de agosto, y sabe que le queda escaso tiempo en la alta competencia. Su agenda de aquí a 2017 ha sido elaborada para completar el círculo de una extraordinaria carrera en el atletismo. La primera vez que el doble campeón olímpico y mundial representó al país en una competencia internacional fue en unos Juegos Panamericanos, los de Winnipeg 1999.
“Fue un evento muy histórico, la primera vez que representé a mi país. Llegué cuarto con mi mejor marca, la primera vez que bajé de los 49 segundos”, evocó Sánchez sobre Winnipeg. “Gozamos mucho, comimos demasiado, recuerdo mucho los entrenamientos, conociendo a los otros muchachitos de atletismo, y conociendo Canadá por primera vez”.
Cuando se le creía acabado, Sánchez sorprendió al mundo en Londres 2012 al alzarse con el título y con 34 años convertirse en el campeón olímpico más longevo de la historia en esa prueba. Lo hizo con un tiempo de 47.63, tiempo idéntico al de su victoria una década antes en Atenas. Así ha sido su trayectoria, cargada de simetría.
Anhela competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Dice que tiene una cuenta pendiente en Brasil, puesto que en los Panamericanos de 2007 en la misma ciudad chocó en la última valla y se quedó sin presea.
Su plan original era retirarse tras Río, pero cambió de idea cuando supo que el siguiente campeonato mundial se escenificará en Londres. Sí, el mismo estadio donde bajo la lluvia ganó su impensable segundo oro.
“Están las estrellas alineadas. Sería perfecto retirarme en Londres, donde volví a ser campeón. Podré decir que estuve en cinco Juegos Panamericanos, cinco Juegos Olímpicos y 10 mundiales, algo que nadie en mi evento ha logrado. Será cerrar el libro de mi carrera”.
¿Y cómo se ve para lo que le queda? Sánchez no exhibe resultados destacados esta temporada, pero advierte que los 400 con vallas son una carrera en la que no hay nadie dominante, como cuando el dominicano enhebró una racha de 43 victorias entre 2001 y 2004.
“No se puede pronosticar nada. En la final, uno nunca sabe que puede pasar. Todo el mundo tienen una oportunidad y yo tengo como ventaja la experiencia y la confianza”, señaló. “Si estoy en forma, sinceramente siento con el corazón, que soy el mejor atleta”. “Quiero ser factor y ganar medalla”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario