martes, 22 de septiembre de 2015

PN identifica prófugos originaron muerte de acompañante durante un tiroteo en Licey y busca seis más

La Policía activa la localización de Luimi Antonio Osoria Batista y del reconocido delincuente Jhonattan Rafael Osoria Henríquez (Bola), los cuales  escenificaron un tiroteo por viejas rencillas personales en un colmado de la sección Monte Adentro Abajo, Licey al Medio, donde murió Ángel Gabriel Mendoza López (El Canguro), quien acompañaba a este último.

La Policía Científica colecto como evidencia  cinco casquillos calibre  9 milímetros, un  casquillo calibre  45 y un proyectil sin disparar.  La Policía exhortó a los dos individuos a entregarse para esclarecer ese hecho. El cadáver de Ángel Gabriel Mendoza López  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

La  Policía  investiga a seis personas por la muerte de Octavio De Jesús Mata Osoria, de 42 años, ocurrida en horas de la mañana del pasado sábado, en el municipio de Licey al Medio.
La víctima, que residía en el callejón Los Martínez de la sección Limonal, del referido municipio, fue atacado  por elementos desconocidos cuando llegaba a su residencia.
La Policía Científica colectó como evidencia en el lugar del hecho, dos casquillos 9 milímetros, una  caja del DVR, para extraer los vídeos de la residencia del occiso, unos  calizos de color negro y la mitad de una persiana de aluminio.
El cadáver de Octavio De Jesús Mata Osoria fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario