miércoles, 30 de septiembre de 2015

Convocan al Vigésimo Cuarto Viaje de Retorno a Moca

Por: Hector Rodriguez-
La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo invitó a sus socios, amigos, familiares y relacionados al Vigésimo Cuarto Viaje de Retorno a Moca, que será realizado el próximo domingo 4 de octubre, en el marco de la celebración de las Fiestas patronales de la Virgen del Rosario.
Según informó la entidad mediante una nota de prensa, el viaje será realizado en un ambiente de camaradería, en el que se podrá disfrutar de cuentos, cantos, chistes, anécdotas de la adolescencia, rifas, refrigerios y sorpresas.

En Moca, los participantes serán recibidos por las autoridades y ciudadanos destacados de la ciudad en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde iniciará la actividad con la bendición de un sacerdote.
Luego, de acuerdo con el programa, visitarán la Plazoleta-Museo 26 de Julio, donde se conmemora el ajusticiamiento del dictador Ulises Heraux (Lilís).
Durante el resto del día, los mocanos residentes en Santo Domingo permanecerán en el Club Recreativo de Moca, donde disfrutarán de un almuerzo y una actividad bailable, con una orquesta local.
El punto de reunión para la salida, pautada para las 6:30 a.m., es el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI). La boleta tiene un costo de RD$1,000 por persona e incluye transporte ida y vuelta en autobuses confortables y comida.
Para adquirir las boletas los interesados pueden llamar a los teléfonos 809 534-4017/809 548-6234 y 809 563-7614.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario