martes, 8 de septiembre de 2015

Anthony Ríos dice cirugía fue “un buen sacudión de salud para reformular, pensar y cambiar”

EXPRESÓ QUE NO SINTIÓ NADA DURANTE EL PROCESO Y VALORÓ LA TÉCNICA UTILIZADA

Mary Carmen Rojas 

Santo Domingo

“Esto debe ser un buen sacudión de salud para reformular, pensar  y cambiar” expresó desde su habitación en la clínica Hospiten, el cantante Anthony Ríos algo fatigado por la operación de corazón abierto a la que fue sometido el pasado jueves.

El popular artista está consciente de que en lo adelante debe cambiar su alimentación y dice que no será difícil porque desde antes de la intervención ya había introducido algunos cambios.
“Los cambios alimenticios no van a ser difícil porque de por sí ya había comenzado a hacerlo, pero creo que esto debe ser un buen sacudión de salud”.
Respecto a la intervención destacó que fue todo con un “grado técnico tan alto que si me pongo hablar de la operación le digo que yo no me di cuenta”.
Luego de las explicaciones del equipo médico que operó y da seguimiento a la recuperación del paciente, los periodistas fueron conducidos hasta la habitación del intérprete de “La mancha y “Con el permiso de mis sentimientos”,  quien se mostró alegre y sonriente aun cuando solo tiene cinco días de la rigurosa intervención quirúrgica a la que fue sometido, luego de descubrir que tenía una obstrucción coronaria del 95 por ciento de su arteria izquierda, la principal del corazón.
De su lado el doctor Wascar Roa, cirujano cardiovascular y quien realizó la cirugía, sostuvo que “todo el que va a una cirugía cardíaca tiene que cambiar su estilo de vida”.
Refirió también que el objetivo del equipo médico es llevar al paciente devuelta a su estilo de vida anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario