domingo, 12 de julio de 2015

Mujer se habría suicidado al esposo no darle dinero para cumpleaños de su hijo

JOSÉ ADÁN NOVA ES UN RASO DE LA POLICÍA NACIONAL 

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Presuntamente porque su esposo, un raso de la Policía Nacional, no tenía dinero para celebrarle el cumpleaños de su hijo, una  mujer se suicidó con el arma de reglamento del agente del cuerpo del orden, hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida, del municipio de Santo Domingo Norte.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, Yulisa Mateo, de 21 años de edad, murió a consecuencia de herida de bala en la región temporal derecha con salida, que se habría ocasionado con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros,  asignada a su esposo, cuyo caso se encuentra bajo investigación.
Según el raso José Adán Nova, se encontraba durmiendo en su residencia de la calle Segunda del señor Los Altos del referido sector, momentos en que su compañera sentimental tomó su arma que estaba debajo del colchón de la cama y se encerró en el baño, realizándose el disparo mortal.
El alistado narró a los investigadores que su concubina se encontraba en estado de depresión debido a que esta le había solicitado la suma de 5 mil pesos para celebrar el cumpleaños del hijo de ambos, recursos que no pudo conseguir.
Explicó que anteriormente habían sostenido varias discusiones porque esta quería que le buscara los 5 mil pesos para la celebración del cumpleaños del hijo que ambos procrearon, pero que él expresó que se lo celebrarían otro día debido a que no encontró quien se lo facilitara.
En torno al caso, el pastor Fermín Cheri, de 33 años de edad, había visitado la residencia de Mateo, en compañía de la señora Sorangel Ironelis Robert Rodríguez, en vista de que son los pastores de la iglesia donde la víctima se congregaba y era la única que ésta escuchaba, no logrando encontrarla.
Tan pronto ocurrió el hecho efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que se habría suicidado la mujer.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario