Google+ Followers

domingo, 12 de julio de 2015

Barcelona y Atlántico ganan en la LDF Banco Popular

SAN CRISTOBAL.- Dos dianas marcadas por el haitiano Kens Germain dieron una interesante victoria al Barcelona Atlético ante el Atlético de San Cristóbal 2-0, en un partido escenificado en el estadio Panamericano de esta ciudad sureña.
Kens, quien tenía varios partidos fuera del onceno titular del Barcelona, entró a juego con ímpetu llevando a su equipo a la victoria.

El primero de Barcelona llegó en el minuto 28 tras un pase del delantero Peter Byers terminando Kens con un tiro a puerta. De esa manera los azulgranas se fueron al descanso 1-0.
El segundo, parecido al primero, vino en el minuto 72 tras un pase de Michel Sopin y rematando Kens con otro tiro a puerta, dejando 2-0 azulgranas, goles que a la postre le dieron la victoria a los barcelonistas.
Con la victoria los azulgranas llegaron a 21 puntos, tras completar seis victorias, tres empates y siete derrotas, mientras que los sureños acumulan 12 puntos, con tres ganados, tres empates y once reveses.
Atlántico logra importante victoria y empata con Cibao en el cuarto puesto
PUERTO PLATA.- Un golazo del venezolano Cristian Cásseres dio una importante victoria al Atlántico FC 1-0 sobre Cibao FC, en la continuación de la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular
La única diana llegó en el minuto 30 tras recibir un pase de media cancha pateando la bola el venezolano con un tiro de afuera que no pudo ser capturada por el portero de Cibao, para de esa manera los locales irse al descanso 1-0.
En la primera mitad, los locales ejercieron mayor presión ante un Cibao FC muy conservador que trataba de sorprender a base de contragolpes con su refuerzo haitiano Herold Junior y Domingo Peralta, quien tuvo una gran oportunidad para inaugurar el marcador por su equipo, en el resto de llegadas, la férrea defensa atlántica abortó las ocasiones visitantes.
Los de Santiago dominaron la segunda parte del partido con varios intentos a puerta, pero que fueron detenidos por las manos mágicas del portero puertoplateño Nestor Julio Nova, quien tuvo mucho trabajo en el duelo y fue de gran ayuda.
La defensa de los locales fue vital para preservar el triunfo, mismo que le regaló tres puntos, para de esa manera empatar con Cibao FC en el cuarto puesto con 26 puntos.
La última fecha de la LDF Banco Popular se jugará la próxima semana, donde Atlántico viajará a Moca para enfrentarse a los mocanos, mientras que Cibao FC recibirá al Bauger FC.
De ganar o perder ambos equipos los de Puerto Plata pasarían a las semifinales. De la única manera que Cibao pasaría a la segunda ronda sería si Atlántico pierde y ellos ganan, debido al diferencial de goles que puertoplateños lideran a los cibaeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario