lunes, 29 de junio de 2015

Moca FC cuenta con camada de talentos

Moca.- El equipo del Moca FC sigue afianzándose como uno de los equipos más sólidos que tiene la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), en busca de la ansiada clasificación entre los primeros cuatro lugares del evento que entra en su etapa final.
Con mucha firmeza y solidez, los mocanos igual que los demás oncenos participantes, les restan solo 4 fechas y Bauger con 34 puntos, Pantoja con 27 están delante de la capital del Fútbol Dominicano que suma 26 y ocupa la tercera posición.

Una de las principales claves que tiene el equipo, es la gran cantera de talentos que posee su finca, encabezada por los selecciones nacionales; Jean Carlos López, Richard Dabas, Ernesto Trinidad y Domingo Tavares.
Además de Jonathan Rosario, Pedro Contin, Ramón Payano, José Ramón Pichardo, Leurys López, y los jugadores que proceden de provincias como Joerinson Noesi, Alexander Sánchez, Vladimir Farrell, Alfred Lamourt, Ronald Pierre entre otros, son la formación ligada al éxito que hoy tienen los campeones de las pasadas 3 Liga Mayor.
Como todo proceso, gran parte de esa camada de futbolistas tienen una serie de jugadores internacionales a su lado como Jean Phillippe Peguero, quien ha jugado champion y MLS, y además de Alexander Boucicaut, otro que igualmente estuvo en la MLS y otras ligas importantes, así como el colombiano Jonathan Carabalí.
Su dirigente Ronald Batista manifestó en las prácticas del equipo que continúan trazando la estrategia de las próximas fechas, en especial contra Barcelona en su próximo juego en el parque del Este el miércoles 1 de julio.
“Gracias a Dios estamos contentos, la meta es seguir ganando partidos como están jugando hasta ahora los muchachos, la motivación está muy alta aquí y solo es cuestión de seguir trabajando fuerte en busca de asegurar la anhelada clasificación”, exclamó.
Los 4 juegos que les faltan a los mocanos son; Barcelona a quienes visitan, luego recibirán en Moca a San Cristóbal, viajarán de nuevo a la ruta enfrentando a los Delfines del Este y el último será en su casa del estadio Bragañita García frente a los Atléticos de Puerto Plata.
De su parte Jean Carlos López dijo que seguirán trabajando en conjunto buscando clasificar, para detenerse en el objetivo final que es depositar de nuevo el trofeo de campeón en esta ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario