lunes, 22 de junio de 2015

Líderes políticos y aspirantes a cargos congresuales y municipales en Moca no reconocen reservas pactadas en el PLD



Por: Cristian Rodríguez
El aspirante a Senador por la provincia Espaillat Ingeniero Juan Francisco Caraballo reveló hoy que las reservas a cargos congresuales y municipales no es una realidad tácita entre los acuerdos asumidos por el Partido de la Liberación Dominicana.
Caraballo argumento que las posiciones rígidas se mantiene en el seno del partido, por lo que los aspirantes a cargos congresuales y municipales no reconocen las reservas pactadas en los acuerdos realizados a espaldas de los organismos del Partido de la Liberación Dominicana.
El otrora dirigente del PLD entiende que él será el candidato a Senador por Espaillat por que él representa al partido, los resultados de las evaluaciones realizadas en las bases y el sector externos garantizan que con él se gana en el proceso eleccionarios del 2016, argumento el director ejecutivo de INTABACO.
El ingeniero Juan Francisco Cabarallo hizó esas aseveraciones en el programa que produce por el canal 3 de Teviaducto  de doce a una de la tarde el comunicador Fernando Moronta, en la que se hizo acompañar de una caterva de dirigentes de la organización morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario