Google+ Followers

viernes, 1 de mayo de 2015

Policía mata acusado de asesinar raso durante protestas en Salcedo

EL RASO ANDERSON GUZMÁN RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA EL 14 DEL MES PASADO EN UN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE POLICÍAS Y MANIFESTANTES
Agentes de la Policía Nacional mataron anoche en Los Alcarrizos a un hombre que se encontraba prófugo acusado de asesinar al raso Anderson Guzmán, de 28 años, quien fue tiroteado durante protestas escenificadas en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Según informó Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de Twitter, Ramón Tomás Ramírez Hernández (Richard Puñalá) fue asesinado luego de disparar a miembros de la uniformada con una pistola calibre 32, número 1260770, marca ilegible, en el barrio INVI.

El vocero de la uniformada aseguró que Ramírez Hernández salió recientemente de la cárcel, tras varios meses preso por haber herido de bala a un hermano.
También dijo que fue sometido en dos ocasiones acusado de fabricar y hacer uso de bombas de fabricación casera en protestas populares en Salcedo; por posesión ilegal de arma de fuego y por amenaza de muerte a un ciudadano.
Señaló que Ramírez Hernández era perseguido por el crimen junto a Manauris Andrés Luciano Gabriel y Williams Aneuris Luciano Gabriel, quienes se entregaron recientemente a la fiscalía de Salcedo luego que Policía hiciera pública su persecución.
El raso Anderson Guzmán recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte el 14 del mes pasado en un enfrentamiento a tiros entre policías y manifestantes en el municipio de Salcedo, quienes se oponían a los autos de no a lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario