Google+ Followers

sábado, 23 de mayo de 2015

El expresidente Fernández hablará al país el lunes por una cadena de radio y televisión

SE PRESUME QUE TRATARÁ SOBRE LA CRISIS QUE ENFRENTA EL PLD 
El expresidente Leonel Fernández hablará este lunes al país a las 10:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión. Así lo confirmó Rafael Núñez, vocero del exmandatario,  en su cuenta de Twitter.

Aunque no se ha informado oficialmente lo que tratará Fernández en su alocución, se presume que abordará la situación por la que enfrenta el Partido d en la Liberación Dominicana (PLD) en la actualidad, a raíz del proyecto de reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial.
Núñez dijo que la transmisión tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5. También se transmitirá por Telemicro, CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto, 52 y Telenort. “Del Grupo Corripio, los canales Teleantillas, 2, Telesistema, 11, y Coral, canal 39 también integran la cadena por la que hablará LF” .  Además, del grupo Bermúdez, los canales 25, de Santiago y 9, Color Visión, se unieron a la cadena que transmitirá el discurso de Fernández.
Dijo que una red de emisoras que cubre todo el país forma parte de la cadena por la que se dirigirá al país  el presidente del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario