lunes, 20 de abril de 2015

Vinicito dice que Medina quedará en la historia como el que por ambición dividió el PLD

SANTO DOMINGO, RD.- Inmediatamente el diputado Vinicio Castillo Semán se enteró de que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó introducir al Congreso Nacional para permitir la reelección presidencial inició una andanadas de ataques en contra de esa decisión.
 “Danilo hizo lo que nunca se hizo :Puso a CP a votar y pasar lista a sus funcionarios!”, escribió el legislador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en su cuenta de Twitter @Viniciodiputado. 
Castillo Semán manifestó que el país se unificará ante la desverguenza de  intento soborno del Congreso Nacional y un golpe a la Constitución.
“¡La ignominia será derrotada!”, advirtió y además, reforzó su postura con las posiciones del Partido Revolucionario Dominicano y Alianza País sobre ese tema.
“PRD y Alianza Pais rechazan se modifique la Constitución para permitir reelección. Con la decisión de buscar una posible reforma constitucional para aprobar la Reelección en Reunion CP, el PLD reivindica a Hipolito Mejia”, maniestó.
Sostuvo que el presidente Medina quedará en la historia como el que por ambición dividió el PLD.
Afirmó que el consenso de 77 legisladores que siguen a Leonel Fernández es votar en contra de lo decidido por los “23 de funcionarios del gobierno” en Comité Político.
Además, tuitió que el expresidente Fernández votó en contra de la reforma constitucional para permitir la reelección del mandatario.
 “Leonel votó en contra de reformar Constitución para reelección de Danilo”, reseñó 
Por otro lado, defendió que el exmandatario peledeísta tiene una trayectoria de coherencia política, por lo que nunca modificó la constitución para reelegirse cuando pudo.
“Leonel a pesar de tener mayoría en CP en el 2011, nunca hizo un espectáculo tan deprimente como lo ocurrido hoy!”, expresó.
Castillo Semán resaltó que Leonel Fernández no sólo votó en contra de la modificación constitucional, sino que expresó porque objetó la “reforma como traje a la medida de presidente de turno!”.
POR: ROBINSON CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario