Google+ Followers

jueves, 9 de abril de 2015

Montoro cautiva a multitud en Playa Macao

El concierto formó parte del tradicional festival musical que cada año organiza la emisora Mambo, bajo la coordinación del comunicador Santo Amado de la Rosa, los días sábado y domingo santos
BAVARO, LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-José Montoro conquistó al público de la provincia La Altagracia, en el concierto que ofreció en el marco de la Semana Santa, en la Playa de Macao.
El concierto formó parte del tradicional festival musical que cada año organiza la emisora Mambo, bajo la coordinación del comunicador Santo Amado de la Rosa, los días sábado y domingo santos.
Montoro deleito a los más de tres mil espectadores con sus canciones “Hay algo en el aire”, “Trucos de Mujer”, “Sexy Love”, “Loca de Atar”, las cuales forman parte de su producción discográfica “Incontrolable”.
El artista también se ha presentado en San Juan de la Maguana, El Seibo y en Hard Rock Café Blue Mall y Bávaro.
Su versión en bachata de la canción “Trucos de Mujer” alcanzó los primeros 10 lugares en las litas de las bachatas más populares del 2014 en España, Brasil y Chile. Mientras que el single “Hay algo en el Aire” actualmente está en la lista latina de Billboard.
Como parte de la gira Incontrolable 2014-2015 en este verano Montoro inciará la promoción de su disco en los Estados Unidos, donde en noviembre pasado realizó el lanzamiento del mismo en el nigth club Copa Cabana, en la isla de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario