Google+ Followers

martes, 14 de abril de 2015

Capturan a dominicano enlace de jefe narco en Colombia

SE TRATA DE FRANCISCO ADOLFO MERAN MONTERO, ALIAS "FRANK", QUIEN FUE ARRESTADO EN AEROPUERTO DE LA CAPITAL COLOMBIANA
AP
Bogotá, Colombia
Un ciudadano dominicano fue capturado en Bogotá con fines de extradición a pedido de las autoridades de Estados Unidos, se informó el martes oficialmente.
Se trata de Francisco Adolfo Meran Montero, alias "Frank", quien fue arrestado en aeropuerto de la capital colombiana por la Policía Judicial.

Según un comunicado de prensa de la Policía Judicial, su extradición fue solicitada por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.
De acuerdo con el reporte oficial, "Frank" sería el enlace en República Dominicana del narcotraficante colombiano Víctor Ramón Navarro, alias "Megateo", considerado amo y señor de una extensa región conocida como el Catatumbo, en el noreste colombiano.
Al recién aprehendido, según la policía, "se le señala como cabecilla de una organización transnacional dedicada el tráfico de cocaína usando la ruta Colombia-Venezuela-Puerto Rico".
"Frank" había ingresado al país el 7 de abril y de acuerdo con la policía, tenía como objetivo viajar al noreste colombiano donde eventualmente se iba a reunir con delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario