martes, 21 de abril de 2015

Capacitarán periodistas y locutores sobre daños y consecuencias del consumo de drogas

CON ESE FIN EL CONSEJO NACIONAL DE DROGAS, COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS Y EL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS FIRMARON UN ACUERDO
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
El Consejo Nacional de Drogas, Colegio Dominicano de Periodistas y el Círculo de Locutores Dominicanos firmaron hoy un acuerdo con el propósito realizar talleres, seminarios y diplomados sobre los daños y consecuencias que se derivan del consumo y distribución de drogas.

Con el convenio, las instituciones acordaron capacitar sobre el tema a los periodistas, locutores y trabajadores de la prensa, quienes, a su vez, promoverán a través de los medios de comunicación los conocimientos adquiridos.
El acuerdo fue firmado por los presidentes del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy; Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León; Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero; y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, José Guzmán Beato.
El proyecto fue idea de Carlos Suero, quien destacó la importancia de que los comunicadores cumplan con el rol de educar, fomentar el buen desarrollo y la integridad, educación y cultura a través de los medios de comunicación.
“La mejor manera de enfrentar los vicios es con la prevención y para prevenir hay que conocer”, manifestó Fidias Aristy durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario