lunes, 16 de marzo de 2015

Síndico de Las Lagunas destaca importancia remozamiento club de Boca Férrea

Las Lagunas, Moca.- A un costo superior a los 300 mil pesos, está siendo remozado el club de la comunidad de Boca Férrea, gracias a las buenas gestiones del presidente de la Junta Distrital de Las Lagunas, licenciado José Rafael Bueno (El Moreno).  La inversión  también abarca la construcción de una cancha para el desarrollo y la práctica deportiva de los habitantes de la zona, en un esfuerzo del síndico de dicho distrito municipal, para mantener a los jóvenes alejado del ocio y las malas influencias.

El dirigente político, y precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José Rafael Bueno, dijo sentirse satisfecho de poder realizar este tipo de obras en beneficio de dicha comunidad.
Siempre que se trate de aislar a los jóvenes de los vicios y de mantener la tranquilidad en los hogares de la zona, la provincia y el país, mis manos amigas estarán presentes, ahora como sindico de Las Lagunas y a partir del 16 de agosto del año 2016, como diputado en el Congreso Nacional, resaltó.
Indicó que el club al cual se le está haciendo el remozamiento, alberga a tres juntas de vecinos, favoreciendo con su cancha deportiva, a cientos de jóvenes, así como a todos los lugareños y zonas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario