lunes, 2 de marzo de 2015

MONCHY RODRIGUEZ SELLA TRIUNFO CON MULTITUDINARIA CARAVANA

SANTIAGO. –El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Monchy Rodríguez, dejó sellado el triunfo en esta provincia  con una multitudinaria caravana que inició en el Ensanche Libertad y que recorrió los principales barrios y urbanizaciones que incluyen las tres circunscripciones del municipio.

Tras iniciar el amplio recorrido Monchy Rodríguez aseguró que tiene el triunfo en sus manos ya que las encuestas realizadas por las diferentes firmas, incluyendo la de su partido le dan más de un 20% de ventaja sobre su más cercano contendor.

“Santiago necesita más atención en todos los ámbitos, comenzando con la eficientización del servicio de la recogida de los desechos sólidos que ha catapultado a nuestra ciudad en el olvido y el abandono por parte de las autoridades actuales”. Explica Monchy.

Rodríguez sostuvo que Santiago espera con ansias un equipo integrado por todos los sectores representativos de la ciudad que se convierta en un “Plan Estratégico único que impulsará las principales obras que necesita la “La Ciudad Corazón”.

“Ante la improvisación y el caos  administrativo imperante de esa gestión lo que nos proponemos es establecer el orden con miras a crear un Plan Estratégico donde esté representado todos los sectores vivos de Santiago” Sentencia.

 El también director de Los Comedores Económicos del Estado agradeció el gran respaldo y apoyo que le han dispensado en este tiempo el pueblo de Santiago,  los dirigentes de base del PLD, a así como el equipo que se entregó en cuerpo y alma para que hoy nuestra candidatura esté en la cima”.

Durante el recorrido denominado “La caravana del Triunfo” Monchy Rodríguez en cada contacto y parada que hacía en esos sectores  las personas lo recibía con innumerables ovaciones y mostrando un apoyo irrestricto a su candidatura.

Los vehículos, motores  mostraban pancartas, afiches y calcomanías alusivas a la precandidatura de Monchy Rodríguez a la que asistieron miles de personas a acompañar el próximo alcalde de Santiago.

El extraordinario recorrido inició en el Ensanche Libertad, pasando por Los Salados, Buenos Aires, Los Reyes, Camboya, Los Ciruelitos, representado el Sector 01. Pernoctando también por Gurabito, Ensanche Bolívar,  El Ejido, Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, Baracoa, La Joya, Independencia, Los Pepines, Avenida Francia, Nibaje, representando el sector 02. Además incluyó el populoso sector de Pekín, Hato Mayor y otras comunidades del sector 03.

A la actividad asistieron dirigentes importantes que acompañaron al precandidato a alcalde por Santiago, los miembros del Comité Central del PLD Lenny Santos, Arturo Tatis, Lidia Pena, Eugenia Fernández, Santiago Rodríguez, Pablo Grullón, doctor Virgilio Sánchez, Carmen Díaz, Rolando Sánchez y Fanny Puntiel, del Sector Externo entro otros dirigentes importantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario