viernes, 27 de marzo de 2015

Moca FC y el Cibao FC, un clásico que paralizará el Fútbol Nacional LDF

Moca.- Ronald Batista, “Es un encuentro importante para nuestras aspiraciones, sabemos que tenemos un gran rival de frente, pero nuestros muchachos saben de la importancia del mismo y están preparados para responder”
Moca, provincia Espaillat.- Los clásicos son una hermosa historia en el mundo del fútbol, son duelos que cambian el rostro de los fanáticos y jugadores, y la nueva Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tendrá una edición de lujo el domingo 29 de marzo desde las 4 de la tarde, con el encuentro esperado entre el Moca FC y Cibao FC.

Este primer enfrentamiento pautado en el moderno campo de fútbol de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, de la ciudad de los 30 Caballeros, deberá ser un desafío de 90 minutos donde rodará el balón y toda la afición podrá sentir la magia, los toques, los movimientos asombrosos de un ancestral combate de leyenda.
La lucha por mantenerse entre los primeros 4 clasificados de la tabla de posiciones de la LDF Banco Popular, nos mostrará un partido con alto nivel de competencia y poder de ambas escuadras cibaeñas. El técnico del Moca FC y varios de sus titulares opinaron de lo que será una batalla sin cuartel en la cuarta jornada de la liga.
Ronald Batista técnico del Moca FC, “Es un encuentro importante para nuestras aspiraciones, sabemos que tenemos un gran rival de frente, pero nuestros muchachos saben de la importancia del mismo y están preparados para responder”.
La llamada Capital del Fútbol Dominicano, viene de perder su último encuentro 2-1 frente a Pantoja y solo tiene 2 puntos, producto de dos empates y una derrota, el Cibao FC con dos victorias y un empate suma 7 puntos en la tabla de posiciones de la LDF Banco Popular.
“Siempre que vienes de una derrota tienes que recuperarte, pero nuestro equipo tiene la mística y tradición de siempre pensar en alto y vamos dispuestos a buscar los tres puntos el domingo en Santiago”, destaco.
La liga tendrá un nuevo clásico, en el que polarizará los ánimos en muchos rincones del país, el cual será llevado por la transmisión de televisión a través de CDN Sports Max canal 38, que iniciará a las 3:30 con el pre-juego y luego a las 4:00 p.m. comenzará la acción.
Relaciones Publicas del Moca FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario