Google+ Followers

sábado, 14 de marzo de 2015

Leonel Fernández inicia actividades de contacto con dirigentes políticos en Santo Domingo y el resto del país

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, desarrollará a partir del próximo fin de semana una serie de actividades proselitistas en las diferentes provincias del país, comenzando por Santo Domingo y San Pedro de Macorís.


Las actividades del sábado y domingo próximo forman parte de una amplia agenda de trabajo proselitista que incluyó con sendos encuentros realizados en el Distrito Nacional con legisladores y con miembros del Comité Central del PLD.

La agenda del próximo fin de semana comienza el sábado en el municipio Santo Domingo Norte, donde Fernández encabezará un almuerzo en la casa del dirigente peledeista Pedro Mota y luego realizará un recorrido en el marco del cual visitará a varios compañeros de partido, en cuyas residencias saludará a miembros y simpatizantes del PLD.

Una agenda similar cumplirá el exmandatario el próximo domingo en San Pedro de Macorís, donde encabezará un almuerzo y luego visitará las residencias de varios dirigentes peledeistas, donde saludará a miembros y simpatizantes de la organización política.

En el marco de esos recorridos y encuentros, Fernández también saludará a miembros de partidos aliados al PLD, así como a integrantes del sector externo que apoya una posible postulación suya a la Presidencia de la República de cara a las elecciones del 2016.
Encuentros cerrados de trabajo

Las actividades del sábado y domingo próximo han estado precedidas por un encuentro con 57 diputados que le expresaron a Fernández su deseo de que lance sus aspiraciones presidenciales para las elecciones venideras. Con anterioridad, el exmandario también se reunió con 18 senadores, los cuales le manifestaron su deseo de que él encabece la boleta del PLD en el 2016.

También como parte de su agenda, el presidente del PLD se reunió este jueves con unos 312 miembros del Comité Central de la organización política, encuentro que se llevó a cabo en la oficina política del exmandatario, ubicada en la calle Benito Monción casi esquina avenida Bolívar, en el sector capitalino de Gazcue.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra le manifestaron a Fernández su apoyo decidido para las próximas elecciones, y se comprometieron a movilizar todas sus estructuras de trabajo con miras a garantizarle un triunfo arrollador en el 2016.

Desde el pasado año, el expresidente Fernández ha recibido el apoyo de distintos movimientos políticos que le han pedido que acepte la candidatura presidencial de cara a las elecciones venideras, por considerarlo la principal carta de triunfo que tiene el PLD para ese certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario