miércoles, 11 de marzo de 2015

Extienden el paro de labores en comunidades de Santiago

RECLAMAN REPARACIÓN DE CARRETERAS, MEJORA EN EL SERVICIO DE AGUA Y CESE DE DEPREDAR LAS MINAS DE PIEDRAS, ARENA Y CASCAJO--
Leoncio Peralta
Santiago
Más de una decena de comunidades situadas en el Noroeste del municipio de Santiago extendieron el paro de labores iniciado ayer, en reclamo de reparación de carreteras, mejora en el servicio de agua potable y no destruir los recursos naturales con las minas de piedras, arena y cascajo.

Jhonny Peralta y Víctor Bretón, voceros del movimiento de protesta, expresaron que los representantes de las comunidades decidieron extender por otras 24 horas el paro de labores.
En la tarde de ayer las organizaciones comunitarias se reunieron y decidieron darle continuidad a la protesta, hasta tanto las autoridades competentes se comprometan a iniciar los trabajos para resolver esos problemas. 
La paralización afecta La Ciénaga, Los Cocos, Santiago Viejo, La delgada, Los Guineos, Quinigua y otras, donde se han lanzado obstáculos en las vías públicas.
En la zona existe un amplio patrullaje policial, aunque no se ha informado sobre personas detenidas hasta media mañana de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario