jueves, 19 de febrero de 2015

Policía recupera vehículo robado en agencia de Moca

Por Héctor Rodríguez   
Moca.- La policía nacional informo que fueron recuperados varios vehículos los cuales fueron reportados como robados entre ellos en una agencia de venta de vehículos, propiedad de Cirilo Santos, ubicado en el cruce de estancia Nueva Moca, donde fue ocupado el carro marca Toyota, modelo Camry, color ROJO, año 2006, placa No. A566808, Valorado en la suma de RD$400.000.00, que le fue sustraído a  Edgar Paul Nin Maura, y se encontraba de venta en el referido negocio.

Además la policía informo que fue recuperado el vehículo del cronista deportivo Ruperto Ruck Jiménez el cual le fue sustraído cuando se encontraba laborando en la cancha del Plaza Valerio del sector Baracoa. El carro marca honda Accord, color rojo, placa No. A084384fue encontrado en horas de la madrugada en la calle Sully Bonelli de esta ciudad.
Fue apresado Carlos Manuel Bruno, por haberle ocupado en su poder la Jeepeta marca Honda CRV, color negro, año 2006, placa No. G109883,  cual tiene denuncia de abuso de confianza  en la fiscalía de esta ciudad, presentada por el nombrado  Pablo Martin Cruz Rojas.

Según el informe policial individuos desconocido se presentaron al referido lugar, el cual portaba uno de ellos una arma de fabricación casera y el otro una pistola, dejando abandonado en la misma dirección  antes mencionada sustrayéndole la música y la goma de respuesto, al ser Depurado en el Departamento Vehículos Robado Santiago el mismo Figura sustraído, propiedad del señor Ramón Leonardo Reyes Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario