lunes, 2 de febrero de 2015

Niño de 3 años dispara a su padre y a su madre embarazada

EFE.- Un niño de tres años de edad le disparó a su padre y a su madre embarazada el último fin de semana dentro de la habitación de un hotel en la ciudad de Albuquerque, estado de Nuevo México, EE.UU.
La policía indicó que el niño sacó una pistola del bolso de su madre el último sábado en la tarde y disparó una sola vez. La bala le cayó a su padre en la parte baja de la espalda, según informó la web CNN en inglés.
El proyectil atravesó el cuerpo de Justin Reynolds, padre del menor, y luego alcanzó en el brazo derecho de su madre, quien tiene ocho meses de embarazo, dijo el oficial Simon Drobik del departamento de Policías de Albuquerque.
El padre fue atendido y dado de alta de un hospital mientras que la madre fue hospitalizada en condición estable. Aún se desconoce el estado del feto.
El niño y su hermana de dos años, que también estaba en la habitación del hotel, se encuentran bajo el cuidado de departamento de Niños, Niñas y Familias, y no resultaron heridos.
La policía solicitará la imputación de los padres por un delito de negligencia criminal. “El niño es quien causó el daño, pero solo pudo hacerlo por una negligencia de los adultos. Si quieres tener un arma, debes guardarla bajo llave, en especial cuando hay niños cerca”, dijo el oficial Drobik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario