domingo, 22 de febrero de 2015

Doctor Luis Diaz ratifica periodistas de República Dominicana se merecen la muerte

Movimiento Patriótico Independiente (MPI) realiza exposición ¨Luchas Históricas de nuestra Nación¨  
Por: Cristian Rodríguez 
El máximo representante del Movimiento Patriótico Independiente (MPI) doctor Luis Díaz ratifico hoy su posición de que los traidores a la patria son merecedores de la muerte.
Díaz confirmo que el Estado dominicano esta siendo agredido  por los enemigos históricos de nuestra patria. Agrego que ¨los haitianos, con la complicidad del gobierno traidor, cobarde y boschista de Danilo Medina, guiados por los imperialistas Yanqui y Europeo, por la iglesia Católica y demás sectas religiosas y los gobiernos Cubano que junto con los traidores que emplean los órganos de comunicación para favorecer planes anti-nacionales, enlodan la dignidad y defienden que los haitianos nos colonicen.¨ 
La convocatoria hecha por el Movimiento Patriótico Independiente (MPI)en el parque Juan Pablo Duarte de la ciudad de Moca, inicio a la 10 de la mañana con la asistencias de decenas de miembros de la entidad política. Desde temprana horas de la mañana se noto la presencia de agentes policiales por los alrededores de la plaza. En la exposición se hizo notar en murales, documentos históricos de batallas y resoluciones en contra de la patria Dominicana, fotografías y lienzos con grafías denotando la intromisión histórica de los haitianos en la Republica Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario