lunes, 19 de enero de 2015

MOCA: Desconocidos matan de balazo al hijo de un reconocido abogado

Por: RAFAEL MARTINEZ--
Desconocidos asesinaron de un disparo en el pecho en la madrugada del domingo  a  un hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, cuando se encontraba en el interior del Bar  Prestige situado en la Plaza Sunrise de este municipio.
Juan Carlos Moreta, de 27 años, residente en el barrio Los López, quien tenía unos días que había llegado de Los Estados Unidos , fue impactado por un disparo cerca del corazón que le provocó la muerte de manera instantánea.  Era hijo del abogado y ex –policia Nuris Pérez Moreta.
Según versiones, los elementos desconocidos llegaron con pistola en mano al Bar y sin mediar palabras dispararon contra Moreta.
Próximo a la escena del crimen dejaron una Jeepeta marca Mercedez Bens, por lo que se presume que en ese vehículo se trasportaban .
El abogado y ex policía Nuris Pérez Moreta declaró  en la cercanía del destacamento policía de Moca que a su hijo lo mandaron a matar.  El cuerpo de éste fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras que el Departamento  de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Publico iniciaron el proceso de investigación con relación al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario