Google+ Followers

viernes, 2 de enero de 2015

Educación anuncia concluye primeras 100 estancias infantiles

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, afirmó que dependencia hizo una buena ejecución de presupuesto en el 2014 y anunció que en las próximas semanas se entregarán las primeras 100 estancias infantiles.

“En pocas semanas estaremos entregando las primeras 100 instancias infantiles de la revolución educativa que encabeza nuestro Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez”, dijo.
Indicó que la ejecución del 4% del Producto Interno Bruto a la Educación ronda los 97.5% por parte del Ministerio de Educación. Calificó como positivas y satisfechas las acciones presupuestarias que viene realizando la institución en cada una de sus áreas educativas.
“El nuevo 2015 será un año que continuaremos impulsando la terminación de las aulas. Se han anunciado nuevas, seguiremos construyendo, pero este año será marcado por los procesos de formación y capacitación del magisterio nacional”, aseguró.
El funcionario felicitó al pueblo dominicano por el Nuevo Año 2015, deseándole éxitos y lo mejor para todos, “porque sé que con el esfuerzo y trabajo de nuestro pueblo seguiremos avanzando como sociedad, hacia un mejor destino, como lo quiere nuestro Señor Jesucristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario