lunes, 15 de diciembre de 2014

Senador Vargas y Ministro de Cultura presentarán El espectáculo “La Gallera” Gala Navidad de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- Con espectáculo fuera de serie, el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, y el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, cerraran el año con la magnífica presentación “La Gallera” en el tradicional Concierto de Gala de Navidad, en la plazoleta Don Bosco de Moca.

Con una súper orquesta compuesta por maestros del merengue dominicano y la participación de Johnny Ventura, Maridalia Hernández, dirigidos por el maestro Jochi Sánchez, así como el afamado grupo Koribe, coro de las mejores voces del país.


La Oficina Senatorial de Espaillat en un comunicado de prensa destacó, que la actividad será el lunes 22 de diciembre en la Plazoleta Don Bosco del Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Moca, y comenzará a partir de las 7:30 de la noche, y se espera como siempre el apoyo masivo de toda la población en esta impresionante Gala de Navidad.

El senador Vargas dijo que en total son unos 8 conciertos que patrocinará entre los Distritos y Juntas Municipales, que llevarán alegría en cada uno de esos lugares de la provincia.

“Estos conciertos son una tradición en Moca y cada uno de estos Distritos y Juntas Municipales, los cuales llevamos varios años transportando a esos lugares para regocijo de cada uno de esos parroquianos”, dijo Vargas.

El primero de ellos comienza el sábado 13 de diciembre con una misa concierto en Villa Trina, luego sigue el lunes 15 en Las Lagunas, el martes 16 en el Higuerito, el miércoles 17 se traslada a San Víctor, el jueves 18 es en Gaspar Hernández, para el viernes 19 toca en Cayetano Germosen, el domingo 21 en Jamao al Norte y cierra con la Gala de Navidad el lunes 22 en Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario