martes, 16 de diciembre de 2014

MONCHY RODRIGUEZ AFIRMA ASISTIR A LOS MÁS NECESITADOS ES LA VERDADERA DEMOCRACIA

Dice que el presidente Danilo Medina ejecuta el más amplio y humano plan de justicia y equidad social.
SANTIAGO.-El director general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón-Monchy-Rodríguez dijo que socorrer a los más necesitados con asistencia médica y alimentaria es la verdadera democracia que implementa el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina

¨Hemos realizado centenares de operativos en toda la geografía nacional en acuerdos interinstitucionales con el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, también hemos involucrado el sector privado a través de fundaciones como la del doctor Cruz Jiminian, Óptica Oviedo y  Ramiro García llegando a las comunidades más vulnerables del país¨, puntualizó.
El Presidente Danilo Medina ha puesto en marcha una política de integración social para asistir a las comunidades más carenciadas en un ambiente de paz y orden, sentenció Rodríguez.

En el operativo estuvo presente el general Rafael A. Cabrera Sarita en representación del mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, así como el general Olivence Minaya, jefe del Comando Norte de la PN.

El general Cabrera Sarita, director de la Policía Comunitaria dijo que ese organismo tiene un plan para los jóvenes de Cienfuegos para empoderar las comunidades en su desarrollo social y cultura de paz.
La bendición del acto que aperturó el operativo estuvo a cargo del padre Eduardo Núñez Collado, mayor capellán PN, mientras que las palabras de bienvenida fueron enunciadas por Ramón Peña de la sociedad de padres y amigos del centro escolar.

El operativo realizado en la escuela Emma Balaguer del populoso sector de Cienfuegos  benefició 1,400 personas de los diferentes barrios de la zona oeste de Santiago.

Los ciudadanos recibieron atención del equipo médico de la Policía Nacional en las áreas de medicina interna, medicina general, ginecología y obstetricia, pediatría, odontología, y oftalmología con la fundación Oviedo.  Además recibieron raciones de comida cruda y cocida.

Los servicios Odontológicos comprendieron profilaxis, extracción, colocación de prótesis y charlas para los pacientes.

La mesa principal fue encabezada por el director de los Comedores Económicos, Ramón –Monchy- Rodríguez, su esposa, doña Eugenia Fernández  de Rodríguez, el general Rafael A. Cabrera Sarita, padre Eduardo Núñez Collado, el embajador de dominicano en El Salvador José Manuel Castillo,  Félix Alcántara, director de Deportes, y los doctores José Fadul e Inés Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario