jueves, 18 de diciembre de 2014

comienzan conciertos navideños, Vargas los patrocina

MOCA, Provincia Espaillat.- La Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, comenzó con la celebración de ocho grandes conciertos, como parte de un programa cultural del senador José Rafael Vargas.
Los primeros fueron efectuados en las localidades de Villa Trina y Las Lagunas, con laBanda de Música Escuela Libre de esta primera localidad y los músicos de Moca, Adalgisa Sánchez, Wendy Martínez, Kenia Espinal y Rony Abreu así como la joven Yajaira Bencosme, violinista y flautista.
Vargas, manifestó que se siente complacido de poder llevar este tipo de actividad en esta época tan hermosa del año.
Asimismo, agradeció el respaldo de los síndicos de Villa Trina, Erasmo Vásquez y José Rafael Bueno de Las Lagunas, por su apoyo para efectuar estas importantes actividades en sus comunidades.
“En esta época iniciamos en la provincia esta serie de conciertos navideños, para el entretenimiento espiritual de todas las familias y como preparación a la gran fiesta cristiana del nacimiento del señor”, señaló.
 Gala de Navidad en Moca
El senador Vargas anunció que el lunes 22 de diciembre se presentará “La Gallera”, un espectáculo que muestra el merengue típico; reproducción de la música de Tatito Henríquez, armonizado por cinco saxofones, y las voces de Johnny Ventura y Maridalia Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario