sábado, 8 de noviembre de 2014

Otorgan a Moca sede Juegos Escolares 2016

La provincia Espaillat (Moca) recibió con júbilo el otorgamiento de la sede de la próxima edición de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales que habrán  de celebrarse en 2016.
El gobernador Danilo Ovalles y el senador José Rafael Vargas encabezaron la delegación que se trasladó hasta La Romana a recibir el pebetero y la noticia de adjudicación de sede por parte de Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).
“Es un acontecimiento de trascendencia extraordinaria que nos compromete partiendo de estos resultados”, expresó Ovalles poco después del acto de clausura de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales.
Agregó que su provincia tiene por delante el montaje de unos Juegos Escolares Deportivos Nacionales “más participativos, más amplios y con mayor nivel de fortaleza”. De hecho, dijo que su región cuenta con grandes deportistas cuyo desempeño deberá servir como marco de referencia para los Juegos del 2019.
“Asumimos el compromiso de hacer unos Juegos Escolares por todo lo alto, y aspiramos a que la comunidad, los atletas y las autoridades se sientan satisfechos al final de los mismos”, añadió Danilo Ovalles, representante del Poder Ejecutivo de la provincia Espaillat.
Senador Vargas
De su lado, el senador-PLD José Rafael Vargas mostró beneplácito por el reto que desde ahora afronta su provincia. “Moca tiene su grandeza en el movimiento deportivo, y ahora tendrá que demostrar otra vez que es capaz de montar un evento que quede en la historia, como los Juegos Deportivos Nacionales de 1985”, manifestó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario