jueves, 20 de noviembre de 2014

Multitud intenta linchar presunto violador y asesino

Por TONY BALBUENA
BONAO, República Dominicana, 19 de noviembre.- Una multitud intentó linchar este miércoles a un hombre que supuestamente, raptó, violó y asesinó a una menor en una comunidad rural de aquí.
La multitud se concentró primero frente a la sede del Comando Regional Cibao Sur de la Policía y luego  frente al Palacio de Justicia con palos, piedras y objetos cortantes, pero el linchamiento fue impedido por agentes policiales, quienes lanzaron gases lacrimógenos.
El acusado, identificado sólo como Chichí, habría cometido los hechos en la madrugada del pasado lunes, en la comunidad de Juma Adentro, presumiblemente después de haber consumido drogas.  La víctima es Melany Vargas Camacho, de 2 años de edad.
Representantes de distintos sectores han expresado públicamente su satisfacción por la rápida captura del presunto violador y asesino por parte de las autoridades, al frente de las cuales han estado el procurador fiscal, licenciado José Luis Farías Mosquea,  y el director del Comando Regional Cibao Sur, general Jorge Mancebo.
Este miércoles el Ministerio Público impuso al acusado una medida de coerción de un año de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario