viernes, 14 de noviembre de 2014

Diputados entregan 1.8 millones de pesos a hospital

Santo Domingo, 13 nov (EFE).- Los 18 diputados que representan a Santiago entregaron 1.8 millones de pesos al Hospital Infantil Arturo Grullón, recursos obtenidos del eliminado Fondo de Gestión Social, conocido popularmente como 'barrilito'.
La entrega fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
La Cámara de Diputados destacó que con dicha erogación "se da cumplimiento a la promesa" realizada por Martínez "de entregar los recursos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre asignados a los diputados a los hospitales y centros de salud reconocidos por su credibilidad, manejo transparente de los recursos asignados y servicio a la población de escasos recursos.

El cheque fue entregado a la directora del hospital, Rosa María Morel, quien el pasado mes explicó a los legisladores las precariedades y carencias del centro de salud.
El presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado por los diputados Máximo Castro Silverio, Magda Rodríguez, Ramón Dilepcio Núñez, Francisco Santos, María Martínez, Lucía Alba, Geovanny Tejada, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario