viernes, 7 de noviembre de 2014

COOPADEPE dona 1 millón 600 mil pesos varias entidades

Por NICOLAS ARROYO RAMOS
MOCA.- La Cooperativa de Servicios Múltiples (COOPADEPE) donó 1 millón 600 mil pesos a 34 instituciones de servicios de la provincia Espaillat y la región del Cibao como parte de su política de responsabilidad social y de contribución al desarrollo social, económico y cultural de la región.
El ingeniero Miguel Ángel Olivo, presidente de COOPAPEDE, al pronunciar las palabras centrales del acto especial de entrega de las donaciones, destacó el trabajo social y comunitario que realizan estas entidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias que residen en la zona urbana y rural.
“Nosotros nos identificamos mucho con el trabajo social y comunitario que realizan cada una de las entidades que hoy están aquí recibiendo nuestro aporte, tanto así que con el pasar del tiempo hemos hecho de esto una obra que nos satisface significativamente”, expuso el ingeniero Olivo.
Expuso que las 34 instituciones sin fines de lucro que recibieron los aportes de COOPADEPE, tienen una amplia hoja de servicios a favor de los humildes y llevan a cabo acciones patrióticas en la provincia Espaillat, por lo que fueron beneficiadas por la Cooperativa de Servicios (COOP-ADEPE), con la entrega de 1 millón 600 mil pesos.
Las donaciones hechas por la institución que lleva 14 años promoviendo el crecimiento de la pequeña y mediana empresa en Espaillat son partes de los beneficios obtenidos en el año fiscal 2013.
La entrega fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración de COOP-ADEPE, ingeniero Miguel Ángel Olivo. También po Danilo Rancier Levi, tesorero; el Secretario Ramón Gómez Lizardo, el licenciado José Antonio Collado; los vocales Manuel Santos, Ing. Félix María García y Rafael Santos y Pantaleón Salcedo (Pilo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario