jueves, 27 de noviembre de 2014

Brillante Navidad se inaugurará el primero de diciembre

EL ACTO LO ENCABEZARÁN EL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y LA PRIMERA DAMA CÁNDIDA MONTILLA
Con la presencia del presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, el Ayuntamiento del Distrito Nacional inaugurará el espectáculo de Brillante Navidad, en el Parque Iberoamérica. 
En un comunicado el alcalde Roberto Salcedo explicó que la segunda versión de ese evento tendrá nuevos atractivos, entre los que figura el anfiteatro Nuryn Sanlley; una pista de patinaje sobre hielo y el montaje de una fuente de agua con luces y sonido, la aplicación de la tecnología 3D, así como cinco escenarios en diversos puntos del parque con presentaciones artísticas y culturales.
Precisó que el anfiteatro tiene una capacidad de 2 mil 600 personas sentadas, donde la población podrá disfrutar las actividades que allí se presenten dentro del desarrollo de Brillante Navidad.
Salcedo dijo que la seguridad estará garantizada a los asistentes al espectáculo, debido a que agentes de la Policía Nacional y la Distrital han adoptado todas las medidas para garantizar el orden.
Precisó que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) reforzará la asignación de sus agentes para que el tráfico por esa zona se desenvuelva de manera normal y sin afectar a los residentes que viven en los alrededores del Parque Iberoamérica.
Resaltó la colaboración del sector empresarial para el montaje de este espectáculo “porque el sector privado en su totalidad cubre a Brillante Navidad”.
Salcedo garantizó que este año será aumentado el número de luces de colores que iluminarán el escenario. El año pasado se colocaron 27 millones de luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario