miércoles, 12 de noviembre de 2014

Autoridades clausuran 16 bares en siete ciudades del Cibao

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 16 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes municipios de Bonao, La Vega, Samaná, Sánchez, Tenares, Navarrete y Santiago.
El ministro del MIP, José Ramón Fadul, precisó que dispuso el cierre de los establecimientos por un periodo de 20 días, luego de varias notificaciones para que se ajustaran a las disposiciones legales que regulan el horario, así como el exceso de sonido, la venta de alcohol a menores de edad y por permitir el porte de armas de fuego.
En la ciudad de Santiago fueron clausurados la Cafetería Waoo, Gato Negro, Terraza Bar, Colmado Raúl, el Rancho Típico La Grifa, Mr Cafetería y Guru Bar. Mientras que en el municipio de Navarrete fue clausurado por cuatro meses “Ventura Sport Bar”.
De igual forma, a través del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) el MIP clausuró el “Kareta Vip”, ubicado en la avenida Pedro Antonio Rivera, municipio de La Vega.
En Bonao fueron cerrados por veinte días los negocios “Mi Rancho”, y el “Colmado Jhonfy”.
En Samaná fueron clausurados “Palmar Bar” y “Tronco Móvil”, en el sector del Malecón, ambos por un periodo de 20 días. Mientras que en el municipio de Sánchez fue cerrada la Barra KIKO, ubicada en la calle Independencia.
En tanto que, en el municipio de Tenares fue clausurado por el mismo periodo, el Rancho Típico Tenares, y en Salcedo fue cerrado “Byblos And Tapas”, ubicado en la calle Hermanas Mirabal. 
Los citados negocios fueron clausurados mediante operativos realizados durante el martes y el miércoles de esta semana, dirigidos por Rodolfo Méndez, director regional del COBA, con asiento en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario